Preguntas Creatividad Publicitaria
1. ¿Qué es creatividad?
Presentar una idea o
propuesta de manera novedosa hacia un público, sector o proveedor, tomando como
base reglamentos o fundamentos establecidos; generando procedimientos de manera
distinta a lo tradicional, buscando generar ideas que presenten soluciones
funcionales para un destinatario, siendo fundamental, pensar antes de crear.
2. ¿Qué es publicidad?
La publicidad es
brindarle al publico una necesidad e invitarlo a realizar una acción de compra,
presentada de manera estratégica, alejándose de lo común que pueda presentar
otras marcas; logrando accesibilidad a consumidores que adquieran un producto
que satisfaga la necesidad por la que se adquirió. Haciendo un posicionamiento
en el mercado, generando un elemento diferenciador en su diseño y manera de
publicitarse.
3. ¿Por qué debo de aprender creatividad publicitaria?
Será una guía para
poder realizar una planeación publicitaria, según criterios, normas reglas o
leyes, para que la publicidad tenga impacto en los futuros consumidores; presentados
con información completa y relevante al momento de leer, además de ser
presentada con un diseño diferenciador, al momento de realizar la publicidad y
cumpla los lineamientos que se esperan de la marca.
4. Describa su método de generar ideas
- Si tengo conocimiento del tema, lo ocupo como guía para, proponer una idea o una posible base para lo que será la planeación definitiva. Acompañado del punto de vista de alguien más si es el caso de generar una idea grupal. Busco información sobre el tema que se planea realizar.
- Realizo búsqueda de imágenes o archivos que me puedan ayudar de inspiración o referencia para ejecutar la idea final.
- Realizar un listado o boceto posibles propuestas, que se relacionen con lo que quiero expresar para que se comprenda lo que he planeado.
5. ¿A qué se compromete con la asignatura?
Estar pendiente del correo institucional por las
asignaciones de tareas, actividades, libros o información que pueda ser enviada
por ese medio, seguir todos los criterios que establezca el docente, para el
cumplimiento de actividades, tanto individual o en grupo.
Comentarios
Publicar un comentario